Avenida Ronda Pío XII, 1 A (2º planta - Oficina 3) 41008 Sevilla

Objetivos profesionales


 Nuestra labor de administradores consistirá en visitar la comunidad de forma continuada. Podremos contactar con los propietarios a través del buzón de la comunidad donde podrán expresar sus dudas, quejas y sugerencias para el buen funcionamiento de la misma o si lo prefieren personalmente a través de nuestros teléfonos de contacto.


Entre nuestro cometido también estará el asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y judicial, no solo en temas comunitarios, sino de índole personal de los propietarios. La consulta sobre estos asuntos será gratuita.


Nuestra obligación consiste además en poder suministrarles los profesionales que requieran, para la comunidad y para su propio hogar, como pueden ser empresas de: seguros, limpieza, fontanería, electricidad, albañilería, arquitectos técnicos (ITE)... 


Entre ellos trataremos de ofrecerles los más rápidos, económicos y eficaces, cuyos presupuestos serán sin coste ni compromiso alguno.


Con todo lo anterior expuesto lo que pretendemos es establecer una relación una relación fructífera con la comunidad y sus propietarios.